Bienvenido a cepasnet.org Advertisement  
CEPAS
PLATAFORMA PARA LA MEJORA DE LA ASISTENCIA
Main Menu
 Home
 Who we are
 Noticias
 Para meditar
 Announcements
 Videos
 Links
 Contact us

Login
Username

Password
Forgotten your password?

 
Lo más leído
AUDIENCIA NACIONAL
Conclusiones de un estudio de costes realizado por la Universidad de Alicante
ACTUACIONES DE DETERMINADAS COMPAÑÍAS
ESTA ES MI OPINION Y MIS RECUERDOS
ESTADO PSICOLÓGICO

Lo último del foro
1: Re: AGRADECIMIENTO PARA IDX por GRUAS LEYRE
2: AGRADECIMIENTO PARA IDX por gruas y talleres sl
3: por
4: por
5: por

Últimas 4hrs - 24hrs

Últimas modificaciones
ESTAS DENUNCIAS ANTES LAS HACÍA EL RACC, ¿PORQUE AHORA LAS CALLA?
GRUAS CARMELO Y SU SOCIO JUAN JOSE PÁRRAGA DENUNCIADOS POR CALUMNIADORES
LOCALIZADO UN BLOG DE AMIGOS DEL RACC EN INTERNET
NOTICIAS INTERESANTES PARA EL SECTOR
A LA ATENCUIÓN DE LAS CÍAS DE ASISTENCIA

 
On line
We have 12 guests online

 
Aviso legal  
 
FORMULARIO INSCRIPCIÓN
 

 
pathway Home arrow AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA  Tuesday, 07 September 2010
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA   PDF  Print  E-mail

Condenado a pagar los daños causados en un coche por la grúa municipal

 

 

 

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Pamplona ha condenado al Ayuntamiento de Pamplona a indemnizar con 2.608 euros a un conductor por los daños originados en su vehículo cuando fue retirado por la grúa municipal.

Los hechos ahora juzgados ocurrieron el 9 de abril de 2007 cuando la grúa retiró un automóvil que estaba mal estacionado y, en el desplazamiento al depósito municipal, sufrió daños en el sistema de tracción.

El coche era un vehículo de tracción permanente a las cuatro ruedas y fue levantado por la parte trasera y arrastrado por las ruedas delanteras hasta el depósito.

Según el juez, "si un vehículo tiene tracción permanente a las cuatro ruedas, parece lógico pensar que los diferenciales y los engranajes están dispuestos precisamente para eso, para que las cuatro ruedas funcionen a la vez, y cuando se actúa con el vehículo de forma que dos ruedas están rodando y las otras dos no lo están, es fácil pensar que se puede producir una avería, como así sucedió”.

 

 
 
 
 
   
 
Votaciones

Opciones
Add to Favorites
Make Home Page

 
 
Visitas
1150979 Visitors

 
Arriba :: Inicio :: Quienes somos :: Noticias :: Para meditar :: Anuncios :: Videos :: Enlaces :: Contáctanos :

Powered by Jagova 65